Netflix publica el truco para desbloquear la escena secreta de ‘Bandersnatch’

Washington, EU.- Ante las múltiples decisiones que se encuentran dentro de la historia de la película de Black MirrorBandersnatchNetflix reveló un truco para desbloquear una escena secreta dentro de la historia e independiente a los finales que conlleva la cinta.

Aunque se desconoce el por qué la cuenta de Netflix compartiera este secreto, muchos han especulado que la compañía se mostró preocupada de que ningún usuario hubiese descubierto esta escena sin ayuda.

Por medio de Twitter la compañía de streaming reveló una pista para desbloquear y acceder a esta escena, hasta el momento oculta para los clientes de la plataforma.

¡Spoiler! Al escoger la fotografía dos veces, Stefan podrá saludar a Jerome F. Davies, quien es el diseñador del juego Bandersnatchdentro del episodio y quien está inspirado en Philip K. Dick, quien es la fuente literaria de Blade Runner.

Y aunque todo pareciera pacífico, hasta el momento, Stefan también será acuchillado en repetidas ocasiones por el mismo Davies; aunque, en realidad, no es un final, ya que el protagonista despierta exaltado de lo que pareciera ser un sueño.

Por último, fue Charlie Brooker, creador de Black Mirror, quien no descartó realizar otro capítulo interactivo ya que compartió tiene una admiración innata por los videojuegos.