‘Watch’ lo nuevo de Facebook para ver videos

La plataforma de Facebook se encuentra en constante cambio y renovación para mostrar novedades a la gran cantidad de usuarios que tiene alrededor del mundo y esta vez ha lanzado “Watch” un nuevo apartado que es exclusivo para ver videos de diversos contenidos; algo así como una competencia directa con YouTube pero no tan grande como para llegarle a Netflix.

No es tan avanzado el asunto como para mostrar temporadas completas de tus series y películas favoritas, simplemente se trata de un espacio en el que podrás encontrar los contenidos generados por más usuarios de esta red social, los cuales van desde videos caseros hasta producciones hechas por algunos profesionales que se apasionan por este tipo de realizaciones.

Contenidos

Los contenidos que serán presentados en episodios para generar un enganche en los usuarios con la intención de que regresen y estén atentos a lo nuevo, van desde transmisiones en vivo hasta grabaciones previamente hechas y editadas de acuerdo a la persona.

Quizá te interese saber: Rooteaste tu android Olvidate de Netflix

“Se podrá descubrir los espectáculos que están viendo amigos y seguir a los artistas y series favoritos sin perderse ningún episodio”, explicó el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. También agregó, “usted podrá chatear y conectarse con gente mientras ve un episodio y unirse a grupos con otras personas con las que comparte gustos para poder construir una comunidad”.

Como era de esperarse, la implementación se encuentra activada solamente para algunos usuarios de Estados Unidos por ahora, pero se espera que lo vayan ampliando como acostumbran con las actualizaciones.

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto(s)  CB Televisión

Ingresa y deja tu comentario