La construcción de dos aulas, un módulo de sanitarios, la edificación del cerco perimetral en el Telebachillerato; dos salones en la primaria 24 de Febrero, en Francisco Serrato; el inicio de una red de drenaje en la tenencia de San Juan Zitácuaro; el domo del plantel CONALEP en esta misma demarcación y otra techumbre en la casa ejidal de Ocurio, fueron las obras que entregó el alcalde Carlos Herrera, con un monto superior a los 3 millones y medio de pesos.

Herrera Tello destacó que las obras entregadas hoy, particularmente, la infraestructura educativa, es parte de los más de 50 millones de pesos que su Gobierno ha destinado de manera particular en educación, beneficiando a casi todas las escuelas en el municipio. Resaltó que es una inversión histórica, que en conjunto con el Gobierno de Silvano Aureoles rebasa los 100 MDP.

En el Telebachillerato comprometió que este año la administración que él encabeza realizará una cancha de usos múltiples y las próximas semanas acondicionará su actual cancha de fútbol soccer.  Carlos Herrera apuntó que el desarrollo en el municipio es tangible, con los cientos de obras que se han hecho tanto en la zona urbana como rural.

Invitó a los habitantes de estos lugares, a valorar quiénes los gobernarán en un futuro, ya que de ello depende que Zitácuaro continúe por la vía del desarrollo que hasta ahora existe. Agregó que Con Hechos, es como se da testimonio de los miles de zitacuarenses que hoy viven en mejores condiciones con el respaldo de su Gobierno y el del Estado.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Uncategorized