Bloguero genera indignación tras hacer fumar marihuana a un mono

El bloguero Vitali Zdorovetski, popular en YouTube e Instagram con el nombre de usuario de @VitalyzdTv, ha publicado un clip en el que aparece un mono fumando marihuana en un bong, lo que ha desatado una serie de críticas de parte de los internautas.

Zdorovetski publicó el video sobre cómo hizo fumar al animal, mientras se escuchaban risas de fondo. Después, el mono aparece comiendo fruta a causa del “monchis” y el clip termina con el simio durmiendo, al mismo tiempo que le acercan un porro.

“Cuando tu amigo fuma por primera vez”, es la descripción del video, que fue publicado en Instagram y Twitter.

When your friend smokes for the first time @cuteness

A post shared by Vitaly (@vitalyzdtv) on

Luego entonces, el video ha sido reproducido más de 837 mil veces, pero no a todos les ha parecido adecuada esta conducta hacia el animal.

De acuerdo con RT Actualidad, “Haré todo lo posible para que su cuenta en Twitter quede censurada y acusada de crueldad hacia los animales”; “Espero que seas censurado y te des cuenta de que lo que has hecho es simplemente incorrecto”; “Abuso animal”; “No puedo creer que solía apoyarte y amar tu contenido”, fueron algunos de los comentarios que muestran indignación y decepción hacia el influencer.

Con información de RT Actualidad

Ingresa y deja tu comentario