Joven planeaba matar y comerse a niña

Autoridades del estado de Texas, Estados Unidos, detuvieron a un joven, luego de que se descubriera su intención de matar a una niña, tener sexo con el cadáver y luego comérselo.

Alexander Nathan Barter, de 21 años, fue detenido esta semana luego de mantener comunicación con un agente encubierto, a quien habría manifestado su deseo de participar en un crimen contra una menor.

Barter habría escrito en un sitio de la “Dark Web”, un anuncio en el que solicitaba a una persona interesada en permitirle cometer necrofilia y canibalismo.

Un agente especial del Departamento de Seguridad Pública de Texas se hizo pasar por un interesado y le “ofrecía” a su pequeña hija.

“¡Bien! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?”, preguntó Barter al agente supuestamente interesado.

Tras varios correos, Barter acordó reunirse con “el padre y la niña”, además, le dio instrucciones al agente para que comprara un quemador, ropa nueva para usar después del crimen y le dijo que asegurara que su hija había huido de la casa.

El hombre fue detenido cuando se dirigía a reunirse con el agente encubierto y su “hija”. Llevaba una bolsa de plástico para basura y un cuchillo.

Ingresa y deja tu comentario