El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, sostuvo un encuentro con locatarios del mercado “Melchor Ocampo” con la finalidad de acordar acciones para mejorar las condiciones del servicio que se ofrece en dicho lugar.

Reiteró que siempre estará abierto a escuchar las necesidades y construir acuerdos en beneficio de uno de los sectores más importantes para la economía local, como lo es el comercio y dignificar los espacios donde cotidianamente trabajan.

Entre las acciones para mejorar el funcionamiento diario del principal punto comercial del centro de la ciudad, se encuentran, incrementar la seguridad y disponibilidad de veladores para el cuidado durante las noches.


Asimismo, se extenderá el horario de venta al público, se trabajará en el desazolve del drenaje para evitar focos de infección y se buscará dotar de más cantidad de agua potable a través de pipas abastecedoras.

Se trabajará con el área de Seguridad Pública y Tránsito para la revisión de horarios de carga y descarga por parte de los locatarios. Además, mantener una evaluación permanente del personal de inspección del área de mercados.

Herrera Tello, destacó que cada una de estas acciones deberán tener un impacto favorable para la ciudadanía, pues es vital buscar la manera de otorgar un mejor servicio y en un espacio digno y saludable.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro