Zitácuaro, Mich., 31 de enero de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca, anunció ante los medios de comunicación, una serie de relevos institucionales a fin de fortalecer el trabajo de la administración municipal durante los últimos meses.

De esta manera informó, que Rigoberto Gómez Fuentes dejará el cargo como Director de Desarrollo Rural, a donde llegará Raúl Romero Alcántara; en la Dirección de Desarrollo Social, llegará Julio Herrera Guzmán en lugar de Damián Mancilla García. En la Dirección de Planeación, Programación y Desarrollo, deja el cargo José Alfredo Rangel Tierrablanca, quedando como encargado de despacho, Alejandro Moreno Ursueguia.

Por otro lado, en la dirección de Ecología, llegará Nazario Archundia Cruz en relevo de José Luis Carmona Martínez. Karla Guadalupe Chávez Medina, deja la coordinación de Protocolo, quedando en su lugar Carlos Vera Rosas. Sandra Ruiz Rivera de la Coordinación de Comunicación Social, deja el cargo, quedando pendiente nombramiento de encargado.

De esta manera, a nombre del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, el Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a los nuevos funcionarios para continuar trabajando con profesionalismo y desempeñarse con espíritu de servicio a la población zitacuarenses.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro