Autoridades municipales recorren instalaciones del cuartel regional de la Policía Michoacán

  • El nuevo titular de Seguridad Pública del municipio presentó su plan de trabajo ante el Cabildo. 

 

Zitácuaro, Mich., 02 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello, así como integrantes de la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro y Regidores del Ayuntamiento, realizaron un recorrido por las instalaciones de lo que será el Cuartel Regional de la Policía Michoacán y C5ii.

Dicha visita fue con el objetivo de que los integrantes del Cabildo conocieran la infraestructura construida por el Gobierno de Michoacán para mejorar las condiciones labores de los elementos policiacos de la región y que será punta de lanza de la estrategia de seguridad para el municipio.

En el recorrido, pudieron apreciar cada una de las instalaciones de este centro regional que estará en condiciones de ser inaugurado, aproximadamente en seis semanas y donde también se albergará parte de dependencias estatales.

Por otro lado, el nuevo titular de la Policía Michoacán, Rafael Hernández Albarrán, presentó ante los Regidores su plan de trabajo, el cual estará enfocado principalmente en la proximidad social y la participación ciudadana para la prevención del delito.

Ingresa y deja tu comentario