Conmemoran Autoridades Día de la Bandera en Zitácuaro

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, autoridades municipales y alumnos de instituciones educativas en sus distintos niveles, realizaron Izamiento en la plaza Benito Juárez y posteriormente, un acto cívico en el monumento a La Bandera.

La oradora oficial fue la regidora Teresa Ruiz Valencia, destacó el símbolo de identidad que representa el Símbolo Patrio en cada uno de sus elementos emblemáticos de la historia. Dijo que es necesario recordar en todo momento, los valores como nación,  lo cuales deben aplicarse en las acciones cívicas e individuales como ciudadanos.

En este sentido, expresó sentirse orgullosa de formar parte del Gobierno que encabeza Carlos Herrera que en conjunto con el Gobierno del Estado presidido por Silvano Aureoles, han transformado Zitácuaro y generan un desarrollo sustancial en el municipio.

La Banda de Guerra y la Escolta estuvieron a cargo de la Dirección de Seguridad Pública; el Himno Nacional a cargo de personal de la Dirección de Cultura; el Juramento a la Bandera, por Andrea Rodríguez Morán y una poesía, declamada por Jennifer Franco González, ambas, alumnas de la Escuela Secundaria Técnica 49, Samuel Ramos.

Ingresa y deja tu comentario