Cuatro regidores solicitan licencia ante Cabildo

Cuatro regidores, dos jefes de tenencia y una encargado del orden, solicitaron este día solicitud ante Cabildo para separarse del cargo, en seis casos de forma indefinida y uno por quince días.
Se trata de la regidora Myrna Merlos Ayllón, cuya suplente será Mónica Gloria Merlos Ayllón; el regidor Agustín Flores García, siendo su suplente Joaquín Benítez Vera; en ambos casos la licencia será de forma indefinida a partir del 31 de marzo.
En tanto, el regidor Cuauhtémoc Valdés Vaca, en su lugar estará Julio Medina Hernández; dicha licencia surte efecto desde hoy y hasta por 15 días. Mientras que la regidora Patricia Ramírez del Valle, llegando en la suplencia Blanca Mónica Campos Ponce, dicha licencia entrará en vigor de forma indefinida desde el 26 de marzo.
Sobre los jefes de tenencia que solicitaron licencia, se trata de Carmina Esquivel Contreras, tomando el cargo su suplente Susana Vaca García; Carlos Espinosa Moreno dejará el cargo en Zitácuaro, llegando su suplente J. Rosario García Esquivel.
Finalmente, Andrés Segundo, encargado del orden de Emiliano Zapata solicitó licencia, para ser relevado por Justino Contreras Mercado. Todos entrarán en vigor a partir del 31 de marzo.
Ingresa y deja tu comentario