Zitácuaro, Mich., a 02 de febrero de 2018.- Rosario Jasso Briseño, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, y el Comité Mujer, Salud y Desarrollo presentaron la convocatoria para elegir a la Mujer Zitacuarense del Año 2018, galardón que será entregado por el Gobierno que encabeza Carlos Herrera, el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, la presidenta honoraria de esta institución destacó que el objetivo de convocar a la participación de las mujeres zitacuarenses, es  reconocer sus labores o acciones en beneficio del municipio. El registro es a partir de este día hasta el 28 de febrero en las oficinas del DIF así como en el Instituto de la Mujer o en el Centro de Salud.

El 7 de marzo se dará a conocer la ganadora de este  galardón. El 8 de marzo, en el Centro de Convenciones a las 11 horas, será entregada la condecoración en una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello.

Previo a la presentación de la convocatoria, el Comité Mujer, Salud y Desarrollo, rindió protesta con sus nuevos integrantes. Estuvieron presentes los integrantes del comité e invitados: Nubia Esquivel Villanueva, directora del Instituto de la Mujer Zitacuarense; Froylán Vásquez Aragón, Visitador Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH); Hilda Pliego Vázquez, coordinadora general del sistema DIF municipal; personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro