Enfocará, Presidente municipal provisional, Acciones en Materia de la Entrega-Recepción

Al asumir el cargo como alcalde, será mi prioridad atender el tema de la entrega recepción de la administración pública 2015-2018, como una acción de transparentar los recursos públicos y dejar un gobierno estable y con nuevos lineamientos, que contribuyan al desarrollo de manera interna y externa de los Ayuntamientos sucesores, apuntó Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal provisional.

En rueda de prensa, el recién nombrado alcalde de Zitácuaro, expuso que todos los compromisos establecidos  en el ejercicio fiscal 2018, se consolidarán como fueron estipulados; asimismo, indicó que otro de sus deberes al frente del ejecutivo municipal, es saldar las deudas con proveedores y prestadores de servicios que colaboraron con la administración.

Aseguró que al término del actual Gobierno municipal 2015-2018, las finanzas serán sanas y las acciones programadas con anterioridad, resueltas. Dijo que se proyecta durante el tiempo que estará dirigiendo la presidencia municipal, un nuevo código de ética que contempla una modificación en la actuación y responsabilidad del funcionario público.

Durante los primeros dos días el frente del cargo como primer mandatario, Hernández Suárez se reunió con regidores, jefes de tenencia, autoridades ejidales y comunales, funcionarios, directores de las distintas dependencias de Gobierno y diferentes sectores sociales, con la finalidad de continuar trabajando en conjunto para beneficio del municipio.

Ingresa y deja tu comentario