• Mesa Chiquita cuenta ahora con agua potable y pavimentación de caminos, gracias al Gobierno municipal.

Zitácuaro, Mich., 20 de enero del 2018.- En Zitácuaro, hoy vivimos de manera diferente; a través de un trabajo conjunto, Con Hechos, realizamos veinte veces más acciones en obra pública, que en cualquier Gobierno anterior, argumentó el alcalde Carlos Herrera Tello, en la inauguración de un tanque de agua potable y una pavimentación en Mesa Chiquita, de la Tenencia de Aputzio de Juárez, con una inversión superior al millón 300 mil pesos.

Herrera Tello agradeció el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles, pues es gracias a la importante ayuda que ha recibido el municipio del titular del ejecutivo estatal, que se han realizado a las fecha más de 500 obras, con un presupuesto destinado sin precedentes.

El alcalde invitó a los vecinos de Mesa Chiquita, a proyectar quiénes deberán gobernarlos en un futuro, para no caer nuevamente en los abusos, en la corrupción, el los poderes paralelos, o en la colusión con el crimen organizado, como existió en administraciones anteriores. Dijo que la decisión está en las manos de la ciudadanía para que elijan el destino de su municipio.

Un tanque de agua con una superficie de 50 metros cúbicos, con un costo de 350 mil pesos y una pavimentación de 1,637 metros cuadrados, con monto de 997 mil pesos, fueron los trabajos entregados por el presidente municipal, acompañado de su esposa Rosario Jasso Briseño, entre otras autoridades.

Previo a la inauguración, Herrera Tello podó áreas verdes, balizó caminos y realizó distintas labores a través del programa que emprendió su Gobierno Enchulando tu Colonia, en esta misma tenencia.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro