Entrega Carlos Herrera obras de infraestructura básica en San Juan Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 28 de enero de 2018.- Gracias a la inversión histórica realizada en la tenencia de San Juan Zitácuaro para infraestructura social, este lugar será un referente de desarrollo en el municipio, señaló el alcalde Carlos Herrera Tello, al inaugurar obras por un monto de 1.1 millones de pesos en el paraje Los Eucaliptos.
Al respecto, indicó que para su administración ha sido prioritario atender aquellas demandas de infraestructura básica como los tanques de almacenamiento de agua potable, las líneas de conducción, los drenajes, electrificaciones y alumbrado público, que mejoran la calidad de vida de la familias de la zona rural.
En este caso, se entregaron un tanque de almacenamiento con capacidad de 50 metros cúbicos, un sifón para línea de conducción de agua potable y drenaje pluvial, todo con una inversión de 1.1 millones de pesos en beneficio de más de 100 familias de la localidad.
Expuso, que San Juan Zitácuaro es un referente en esta materia, pues prácticamente en todos los parajes de las tenencia se han realizado obras de este tipo. Además se dio a conocer que estas obras eran una añeja petición de los vecinos de Los Eucaliptos.
Por otra parte, señaló que se generará un gran polo de desarrollo en este lugar, ya que aquí se construyen las instalaciones regionales de la Secretaria de Seguridad Pública, y se espera que este mismo año inicie la construcción del hospital de IMSS, así como la instalación de empacadoras para generar empleo.
Cabe destacar que durante la jornada de este domingo, Carlos Herrera visitó la colonia Barandillas, con motivo del programa “Enchulando tu Colonia”, que cuenta con la participación de vecinos y funcionarios municipales para realizar acciones de mejora en espacios comunes de dicho asentamiento.
Ingresa y deja tu comentario