La mañana de este sábado, fueron entregadas de manera simbólica, más de 300 tarjetas de descuento al sector juvenil por parte del Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud por medio del programa #JovenEsZitácuaro,  en su edición 2018.

La meta proyectada en este ejercicio anual, es destinar mil plásticos gratuitos para que los jóvenes de 12 a 29 años del municipio que se afilien, obtengan descuentos que oscilan del 5 al 50 por ciento. Un promedio de 50 establecimientos y prestadores de servicios son los participantes en esta acción conjunta.

El lanzamiento de la tarjeta es una labor impulsada por la administración pública municipal con la colaboración del IZJU y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. Tiene por objetivo contribuir a la disminución del impacto económico en los jóvenes del municipio y por ende en sus familias.

En este evento estuvieron presentes, Eduardo Vázquez Saavedra, director del IZJU;  Raúl Constantino García Pérez, Desarrollo Económico; Julio Herrera, director de DIDESOL; Tayde González Arias, titular de Cultura, entre otras autoridades y personalidades.  Los funcionarios coinciden que #JovenEsZitácuaro, se creó en beneficio del desarrollo de los jóvenes y la economía zitacuarense.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro