Entregan documentos a beneficiarios de la campaña de regularización del estado civil

El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, acompañó al Secretario General de Gobierno del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, al acto central de la campaña de regularización del estado civil y aclaración de actas, realizada en coordinación entre ambos órdenes de gobierno en este municipio.

Al respecto, el alcalde zitacuarense, señaló que esta campaña es fundamental para cientos de personas que han tenido problemas en sus actas de nacimiento y por diferentes situaciones no pueden realizar el trámite, y esta acción emprendida por el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través del Registro Civil, ofrece todas las facilidades a los ciudadanos en esta situación.

Destacó que programas como este también hablan de la alta sensibilidad del gobierno, ya que contar con los documentos de identidad facilita acceso a la educación y realización de trámites ante instituciones públicas y privadas. Asimismo, felicitó a las 45 parejas del municipio que este día contrajeron matrimonio.

Durante el mismo acto, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Michoacán entregó los documentos que formalizan la puesta en marcha de 25 proyectos productivos que promueven el autoempleo.

Cabe resaltar que en esta campaña de arranque acompañaron, el secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca; los regidores Teresa Ruiz Valencia, Rocío Olivares Hernández y José Guadalupe Benítez Gómez; Hugo Gama Coria, director del Registro Civil en el estado; y Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, titular del SNE Michoacán.

Ingresa y deja tu comentario