Entregan Silvano Aureoles y Carlos Herrera Inversión Histórica en Infraestructura Deportiva

  • Inauguran canchas empastadas de fútbol en Unidades Deportivas y Pavimentación de Accesos.

 

El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y el alcalde Carlos Herrera Tello, entregaron obras en materia de infraestructura deportiva y la pavimentación de una calle, todo en conjunto por más de 21 millones de pesos, con la finalidad de impulsar de manera sustancial al deporte y continuar con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Silvano Aureoles destacó que con estas acciones se fortalece la infraestructura deportiva para mejorar la calidad de vida de zitacuarenses, al generar puntos de encuentro para la convivencia vecinal y familiar. El Mandatario estatal exhortó los usuarios a cuidar las canchas y a utilizarlas para que la conviertan en un espacio digno de la comunidad.

Comprometió seguir apoyando con obras de alto impacto para el desarrollo de Zitácuaro, como la edificación de un auditorio de primer nivel para la práctica profesional de Básquetbol.

Estas instalaciones son para beneficio de ustedes, en la actual administración estatal en conjunto con la municipal, llevamos 7 unidades deportivas remodeladas, con una aplicación de recursos histórica, ya que nunca se había hecho tanta inversión en materia deportiva en el Estado y el municipio, explicó el Gobernador Aureoles Conejo.

Por su parte Carlos Herrera Tello, agradeció el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles, quien ha destinado una cantidad sin precedentes de recursos en infraestructura deportiva y básica, además de múltiples acciones más.  Reiteró que el Ayuntamiento que él preside seguirá trabajando intensamente para continuar con la transformación que Con Hechos, hoy vive el municipio.

Las obras entregadas este día por las autoridades fueron: la construcción con pasto sintético de las canchas de fútbol infantil y general del Complejo Deportivo Salesiano, con un costo de 4 millones, 848 mil pesos que beneficia a 10 mil habitantes; construcción de Cancha de Fútbol Soccer, de la Unidad Deportiva, La Joya, con un monto de más de 7 millones, 520 mil pesos, favoreciendo a 20 mil personas.

Dentro del paquete de obras entregadas por los mandatarios, también fue la pavimentación, alumbrado y muro de contención de la Calle Lago de Pátzcuaro, con un costo de más de 8 millones y medio de pesos, calle que conduce a la Unidad Deportiva de Pueblo nuevo, para beneficio de 8 mil habitantes.

Ingresa y deja tu comentario