En el marco del aniversario de la fundación de la tenencia de Aputzio de Juárez y conmemorando el 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, el alcalde Carlos Herrera Tello encabezó el desfile y la ceremonia civico-cultural, realizada en la cabecera de esta localidad.

En su mensaje, Herrera Tello, destacó que Aputzio, no sólo celebra un año más de su fundación, sino el crecimiento y desarrollo en los últimos años a través de la estrategia e impulso del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo y el municipio.

En este sentido, dijo que el indicador de lo referido, es la carretera que conecta con la cabecera municipal, la liberación del aguacate, como una de las principales actividades económicas de esta región, la construcción de su unidad deportiva, entre otras acciones importantes.

Aseguró que, Con Hechos, hoy todo el municipio goza de un crecimiento sustancial, con una inversión histórica en distintos rubros. Invitó a los habitantes de Aputzio de Juárez a cuidar y a elegir con sentido crítico, a quiénes gobernarán en un futuro, para que Zitácuaro siga creciendo.

En este evento también estuvieron presentes regidores, autoridades ejidales, comunales, directores de las distintas dependencias municipales y habitantes en general de esta tenencia.

Ingresa y deja tu comentario
Categorías: Zitácuaro