Inicia SEE Orienta 2018 en Zitácuaro

El 27 y el 28 de febrero, se realizará el SEE Orienta 2018 en la plaza Benito Juárez de esta ciudad, que tiene como finalidad ofertar a los alumnos de nivel medio y medio superior las distintas alternativas educativas que existen en la región al concluir su secundaria o preparatoria y combatir la deserción escolar.

Santiago Jiménez Baca, secretario del Ayuntamiento, destacó que para el Gobierno que dirige Carlos Herrera Tello, es sustancial coordinar acciones en beneficio de la educación, como la principal estrategia para el desarrollo del municipio.

Informó que la media escolar en Zitácuaro, se encuentra en nivel de secundaria. En este sentido, aseveró que se pretende que los 9 mil 667 alumnos de nivel medio y los 5 mil 200 estudiantes de preparatoria que existen en el municipio, conozcan con este evento las escuelas que tienen a su alcance y posibilidades para continuar sus estudios.

Autoridades estatales, municipales, educativas y alumnos de los planteles que son parte del SEE Orienta, participaron en la inauguración de este evento que además ofrece conferencias y pláticas para coadyuvar con los estudiantes a concretar sus distintas vocaciones.

Ingresa y deja tu comentario