Llama Carlos Herrera a la reflexión, a la paz y a privilegiar el diálogo

 

  • Durante la fijación del  Bando Conmemorativo del aniversario de las Constituciones de 1857 y 1917.

Zitácuaro, Mich., 26 de enero de 2018.- Con un enérgico llamado a la sociedad a la reflexión, la paz y la tranquilidad, pero sobre todo a privilegiar el diálogo, ante los recientes sucesos ocurridos en nuestro estado, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, encabezó la fijación del Bando Conmemorativo del aniversario de las Constituciones de 1857 y 1917.

Expresó que Zitácuaro tiene su mayor riqueza en su gente, quienes señaló, tienen como principios fundamentales la tolerancia y la inclusión, valores que debemos seguir practicando, y por lo que tenemos que buscar soluciones pacíficas a través del diálogo, reiteró.

Asimismo, expresó que, como gobierno, “nuestro esfuerzo está encaminado a cumplir la ley, y garantizar los derechos y obligaciones de todos, y no de unos cuantos grupos”, por lo que puntualizó que se tiene garantizar el derecho de cualquier ciudadano a circular libremente por su estado y su municipio.

Herrera Tello, indicó que su gobierno ha estado siempre dispuesto a privilegiar el diálogo, aunque puntualizó que recientemente las manifestaciones llegaron a un punto complejo; por lo que señaló que es un ejemplo de lo que no se debe ocurrir en Zitácuaro, en Michoacán ni en México. “Nosotros somos parte de las soluciones, a través del respeto a la Ley y a la Constitución”.

Finalmente, hizo una invitación al pueblo zitacuarense a celebrar la máxima fiesta del municipio, demostrando que Zitácuaro no es un lugar de violencia, “es un municipio que trabaja, donde su gente busca lo mejor para sus familias”, por ello “buscamos cumplir con los sueños plasmados en las Constituciones de 1857 y 1917”, concluyó.

 

Ingresa y deja tu comentario