Organizan Desfile y Actividades Deportivas en el marco de 5 de Febrero

Zitácuaro, Mich., 30 de enero del 2018.- En el marco de la Feria Monarca 2018 que conmemora el aniversario de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, el Gobierno que encabeza Carlos Herrera Tello, además de las actividades culturales, artísticas y su tradicional desfile, organiza una serie de eventos deportivos a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Se llevará a cabo, el sábado 3 de febrero, un Torneo de voleibol en el Complejo deportivo Salesiano, a las 10:00 horas; domingo 4 de febrero, un torneo de Futbol Infantil en el Campo Bicentenario, a las 10:00am y un Torneo de voleibol, en  el Complejo deportivo Salesiano, a las 10:00am.

El Desfile del 5 de Febrero se realizará con la importante participación de instituciones educativas, clubes deportivos, academias, charros y jinetes e iniciativa privada. Iniciará  en el Monumento a la Bandera, mejor conocido como el “Águila”, en punto de las 11:00 horas y recorrerá la Avenida Revolución hasta culminar en la calle Moctezuma, donde será el desfogue de los contingentes.

40 contingentes participarán, entre los que destacan las escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias, así como bandas de guerra, grupos de danza, escuelas preparatorias invitadas, carros alegóricos, charros, vaqueros, empresas privada, un contingente Deportivo Militarizado de la UAEM, la banda Linces ELIM de la Ciudad de México.

Para el sábado 10 y domingo 11 de febrero, se realizará el Campeonato Estatal de Atletismo en la Unidad Deportiva Zitácuaro, a las 13:00 pm. Y, para cerrar en la cartelera deportiva, el sábado 17 y domingo 18 de febrero se efectuará un Torneo de Frontón de Primera Fuerza en  la Unidad Deportiva Siglo XXI, a las 10:00am.

Ingresa y deja tu comentario