Presentan Programa del Festival Vive la Presa El Bosque 2018

 

El gobierno municipal que preside Carlos Herrera a través de autoridades y representantes de distintos sectores de la sociedad, presentaron el programa del festival de Semana Santa, Vive la Presa El Bosque 2018, que se llevará a cabo en este centro ecoturístico, del 29 de marzo al 1º de abril y que contempla actividades acuáticas, deportivas, motociclistas, culturales y artísticas.

El fin de semana que se avecina darán inicio las actividades con la Décima Reunión Harley Davidsón, en Michoacán. La cual comienza el sábado 24 con el recibimiento de motociclistas de diferentes partes del estado, quienes harán un recorrido de 80 kilómetros por los lugares más emblemáticos del municipio y finalizan su estadía el domingo 25.

La cuota por el uso del estacionamiento, aún por definirse, oscilará entre los 20 y 25 pesos para beneficio del propio ejido. Las direcciones participantes son: Promoción Deportiva, Seguridad Pública, Promoción Cultural, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turismo, entre otras.

También el Centro Ecoturístico Lechuguillas, ubicado en el kilómetro 7.5, de la carretera hacía Aputzio de Juárez, realizará una carrera ciclista el sábado 31 de marzo. Además que ofrece otra alternativa para quienes gustan del rapel, puentes colgantes, tirolesa, gotcha y actividades al aire libre, en un ambiente fresco y entre el bosque.

Los directores que dieron a conocer la programación, hicieron énfasis en que la intención de esta fiesta de los zitacuarenses y visitantes, es darle continuidad a la acción que emprende el alcalde Carlos Herrera y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en torno al impulso a este corredor turístico para potencializarlo como el mejor destino en la región oriente.

Invitaron a revisar la cartelera en las redes sociales oficiales y medios de comunicación, para conocer la amplia gama de actividades que se realizarán.

Ingresa y deja tu comentario