Rafael Hernández Albarrán, nuevo titular de Seguridad Pública en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 30 de enero de 2017.- Esta tarde, el Comandante Rafael Hernández Albarrán, recibió el nombramiento como director de la Policía Michoacán en Zitácuaro en relevo de César Iván Marín Jaimes, como parte de una rotación realizada en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Durante el acto de relevo, el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca, reconoció la labor realizada por Marín Jaimes y a nombre del alcalde, Carlos Herrera Tello, agradeció las acciones en materia de seguridad realizadas en el municipio durante su estancia en el mismo y destacó algunos avances.

Asimismo, dio la bienvenida al nuevo titular, quien se venía desempeñando como subdirector del área de tránsito y vialidad, por lo que deseó éxito en esta nueva encomienda. Señaló que tendrá todo el respaldo del Ayuntamiento para garantizar el desempeño de sus labores, además de que cuenta con un cuerpo policiaco que se ha estado acreditando constantemente.

Indicó que una de las prioridades del presidente municipal, es atender los temas de prevención del delito por lo que pidió se fortalezcan las acciones en este rubro, pues el trabajo debe ser permanente para garantizar a las familias zitacuarenses un ambiente de paz y armonía.

Fue el subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Carlos Gómez Arrieta, el responsable de dar nombramiento a Rafael Hernández Albarrán, como nuevo titular de seguridad del municipio.

Ingresa y deja tu comentario