Reconoce alcalde transformación en los cuerpos policíacos de la entidad

Al participar como orador en el marco de la inauguración del Centro de Adiestramiento Virtual del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), el alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello reconoció la labor que se realiza desde esta institución para transformar los cuerpos policíacos.

Indicó a más de dos años que inició la administración de Silvano Aureoles al frente del Poder Ejecutivo de la entidad, ha evolucionado la imagen de la Policía Michoacán, destacando ahora por su labor en los trabajos de proximidad social, prevención del delito y la participación ciudadana.

Herrera Tello, expresó que esto ha sido posible gracias al trabajo que se realiza en la formación de los nuevos elementos a través del IEESSPP que encabeza José Antonio Bernal Bustamante, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyo titular es Juan Bernardo Corona Martínez.

Agregó que muestra de este trabajo es Zitácuaro, donde la presencia de los cadetes en formación ha generado confianza entre la ciudadanía, además que esto ha permitido nuevos ingresos al área de Seguridad Pública, con mayor capacitación e incluso, importantes mejoras laborales.

Finalmente, señaló que la tarea para brindar seguridad a los ciudadanos es permanente, por lo que es fundamental que el personal reciba un adiestramiento integral, aprovechando las herramientas tecnológicas con las que ahora se cuenta, como es este Stand de Tiro Virtual.

Ingresa y deja tu comentario