Rescata Gobierno de Carlos Herrera el Parque Industrial

El presidente municipal Carlos Herrera Tello, signó el Acta de Recepción de las Instalaciones, Vialidades e Infraestructura del Parque Industrial, en el plantel ICATMI, con el objetivo de relanzar este espacio, a través del mejoramiento de infraestructura y con ello se impulse el desarrollo de empresas y la generación de empleo en el municipio.

Herrera Tello destacó que esta acción es uno de los compromisos de campaña que pactó con el sector industrial, ante la necesidad de mejorar esta zona por parte de los propietarios y que era demandada desde hace varias administraciones.

El alcalde resaltó que a partir de la firma de este convenio, el Gobierno que él encabeza asume su compromiso y deber como administración pública, en referencia al desarrollo del parque industrial, también invitó al sector industrial a cumplir con sus obligaciones como personas físicas o morales.

Aseguró que Zitácuaro hoy vive una situación distinta a la que vivió años anteriores, donde otros Ayuntamientos se desentendieron de este tema e incluso se padeció de la inseguridad, afectando de manera importante a la industria e inversión de los empresarios.

Dijo que ahora la estrategia es integral, con un municipio sin presencia de poderes paralelos, que permitirá el crecimiento de este lugar. Comprometió que antes de que finalice su periodo como alcalde, se realizarán acciones en materia de infraestructura básica, como alumbrado público, entre otras.

El acta fue firmada también por Cesar Erwin Sánchez Coria, director general del Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán; asimismo, presidieron el evento, Regidores, funcionarios y directores de la Administración Pública Municipal.

Ingresa y deja tu comentario