Solicita ayuda Carlos Herrera a equipo de AMLO ante abusos de CFE

Zitácuaro, Michoacán, a 07 de Noviembre de 2018.- Carlos Herrera solicitó la intervención del equipo de transición del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, para impedir los abusos de la Comisión Federal de Electricidad mediante el alza indiscriminada de tarifas de energía eléctrica.

Zitácuaro, Michoacán, a 07 de Noviembre de 2018.- Carlos Herrera solicitó la intervención del equipo de transición del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, para impedir los abusos de la Comisión Federal de Electricidad mediante el alza indiscriminada de tarifas de energía eléctrica. 

Señaló que estas acciones de la CFE y la Comisión Reguladora de Energía, también dañan el abasto de servicios públicos como el agua potable, alumbrado, escuelas y hospitales, pone en riesgo miles de empleos en el país.

Destacó que por este motivo, inició el movimiento “CFE Contigo o contra ti?” que busca sumar esfuerzos a nivel nacional para manifestarse en contra de los cobros abusivos en un bien que es de todos los mexicanos.

Ingresa y deja tu comentario