Supervisa Cabildo Avances de la Organización de la Feria Monarca

 

Zitácuaro, Mich., 24 de enero del 2018.- Regidores, síndico y secretario del Ayuntamiento, sostuvieron esta mañana una reunión con la titular del patronato de la Feria Monarca 2018, Natalia Aguilar e integrantes del mismo, para conocer los avances de la organización en general de esta fiesta zitacuarense que iniciará el próximo sábado 27 de enero.

Fue en el recinto ferial donde sostuvieron el encuentro autoridades municipales con los organizadores de la feria. Los integrantes del Ayuntamiento, coincidieron que el objetivo principal de supervisar la organización es que se ofrezca una festividad completamente gratuita en su acceso, así como en los eventos y espectáculos que se presentarán.

Natalia Aguilar, agradeció la disposición de los integrantes del Cabildo, así como el interés por ofrecer una importante feria gratuita a los zitacuarenses y visitantes. La presidenta del patronato, expuso a los funcionarios públicos, su infraestructura, la organización de los stands, la programación de los eventos y artistas, la ubicación de los distintos participantes y todos los detalles de este evento.

Ingresa y deja tu comentario