Abaten a “La Catrina” la sicaria “buchona” y asesina de policías

La Catrina era una sicaria a quien adjudicaron la emboscada y asesinato de 13 policías, en octubre de 2019. Al parecer la mujer murió abatida este fin de semana, por lo que se difundieron videos y fotografías.

De acuerdo con el informe policíaco, en la misma zona en que ocurrió la emboscada de octubre lograron la detención de seis hombres armados y el abatimiento de una mujer.

Las autoridades estatales no revelaron la identidad de la mujer; sin embargo, en grabaciones difundidas en Internet se muestra a la víctima mortal con una herida en una camilla y con un tatuaje en el muslo de La Catrina.

En tanto, en la grabación del operativo se puede ver a la mujer con una bala en el cuello. Al parecer, la víctima murió desangrada. Durante este dispositivo de seguridad incautaron 10 fusiles de asalto.

Emboscó a policías
En el mes de octubre del año pasado La Catrina junto con otros sicarios, emboscó y asesinó a elementos policíacos. En aquella ocasión también se difundió una grabación en la que se podía ver a la mujer, sosteniendo una pistola y con un tatuaje, idéntico al de la víctima.

En el video, de aquella época, se escuchaba a un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación dando órdenes para emboscar las camionetas de la policía en la localidad de El Aguje.

La voz del hombre ordenó a La Catrina que colocara pancartas escritas a mano en los vehículos calcinados, amenazando a la corporación y acusándola de cuidar a grupos delictivos rivales.