Asesinan a campesino en Zamora

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su propia vivienda, en la comunidad El LLano.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de este jueves, en una vivienda sobre la calle 16 de Septiembre, donde tenía su domicilio Juan José G., de apodo «El Camich», de 35 años de edad.

En un momento determinado, en el domicilio irrumpieron civiles armados, quienes le dispararon al hombre para luego darse a la fuga.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del agredido, procediendo a acordonar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Se logró saber que el hombre era campesino, ignorándose el motivo del ataque en su contra.

Mientras en Chilchota, dos hombres y un menor fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de dañar un cultivo y amenazar a su propietario.

Se logró saber que a la propiedad de un agricultor arribaron Rodolfo N., José A., y Juan N., quienes a bordo de un tractor, destruyeron un cultivo y amenazaron al propietario de éste.

Los sujetos fueron detenidos cuando pretendían retirarse del lugar a bordo de uan camioneta Nissan, X-Trail, y una Frontier, NP300.

Los vehículos y dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

En tanto, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía para menores.

Fuente: Noventa Grados