Hallan muerto al periodista Omar Camacho en Sinaloa

Durante la noche del domingo, fue hallado muerto el periodista deportivo Omar Camacho debajo de un puente que conduce a la comunidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, Guamuchil, Sinaloa.

El periodista del espacio deportivo en el noticiero Altavoz habría asistido a la cobertura de la inauguración de la liga Péimbert Camacho, que se llevó a cabo en el estadio Vega Chávez ayer por la mañana.

Después del evento, no tuvo contacto con sus familiares, por lo que comenzaron a buscarlo y a las 10:30 horas lo reportaron como desaparecido.

A las 20:30 horas, autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida bajo un puente de Guamichil, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

El cuerpo del también maestro de Inglés y responsable del área de informática en un colegio de monjas en la ciudad de Guamúchil estaba a lado de su mochila negra con sus pertenecías intactas. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el joven periodista ya no tenía signos vitales.

Peritos supervisaron la zona y señalaron que el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro, lo probablemente habría causado su muerte.

Información extraoficial apunta que Omar Camacho fue atropellado y su cuerpo fue colocado en el sitio antes mencionado.

El hoy occiso también impartía clases en el Cecytes de Alhueyy daba la nota deportiva desde hace varios años en el noticiero radiofónico.