La Familia Michoacana y la cruel advertencia a sus rivales en Guerrero

El narcotráfico se ha convertido en uno de los crímenes con mayor presencia en nuestro país; gracias a la brutalidad de los cárteles y sus métodos para mantener el control de sus territorios han sabido infundir el miedo entre la sociedad y, a veces, entre sus propios rivales.

Una de las organizaciones criminales más poderosas de nuestro país es la llamada Familia Michoacana, la cual tiene presencia en casi todos los estados e, incluso, de hablar de que su influencia se extiende a algunos países de Centro y Sudamérica.

Las técnicas que utilizan los miembros de la Familia Michoacana han trascendido por los altos niveles de violencia y todos los integrantes de este Cártel son famosos por su crueldad y su capacidad de hacer cualquier cosa para cumplir su cometido.

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video cuyo contenido ha conmocionado a todos sus espectadores; las imágenes que muestra son tan fuertes que distintos medios han decidido censurarlo, aunque, si quieres verlo puedes dar click aquí, pero te  recomendamos tener discreción, pues lo que verás podría causarte sensaciones desagradables.

De acuerdo con diversos internautas, el autor de las imágenes es un miembro de la Familia Michoacana, quien en la sierra que colinda entre el Estado de México y el Guerrero se enfrentó contra un elemento del grupo conocido como los Hieleros, le arrebató la vida y decidió aprovechar la oportunidad para mandar un contundente mensaje.

La grabación demuestra que todos los rumores sobre la extrema crueldad de la Familia Michoacana son ciertos y que a sus integrantes no les importa mancharse las manos de sangre con tal de demostrar que ellos mandan y que no están dispuesto a ceder ni un centímetro de su territorio.

Es importante señalar que, en realidad, se desconoce quién es el autor del video y se ignora si las instituciones encargadas de la seguridad en nuestro país podrán localizar al responsable, pues hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre los hechos.

Hasta el momento el post cuenta con varios miles de reproducciones y ha despertado todo tipo de comentarios entre quienes se atreven a verlo.

Con información de Letra Roja, Radio Fórmula y Milenio

Fotografía: especial