Localizan muerto a estudiante de ITESM, campus Edomex

El cuerpo sin vida de un estudiante del campus Atizapán; del Tecnológico de Monterrey en el Estado de México, fue hallado sin vida dentro de las instalaciones del centro de estudios. El hallazgo sucedió el día de ayer, por lo que autoridades del plantel lanzaron un comunicado notificando los hechos.

El adolescente quien fue identificado como estudiante del 5to semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, fue encontrado dentro de las instalaciones de la universidad. Sin embargo, no se revelaron detalles de dónde exactamente. Según la publicación del plantel realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, la muerte habría sido provocada por una caída desde un sexto piso.

Asimismo, la institución lamentó la pérdida y dio sus condolencias a los familiares del joven, sin dar detalles sobre su identidad.

En el comunicado del día de ayer, el Tecnológico de Monterrey se habría reservado detalles de la identidad del joven. No obstante, en un reciente comunicado lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, revelaron su grado de estudios así como la carrera que estudiaba.