Camioneta arrolla a motociclista: lo hace volar 45 metros

Un hombre a bordo de una motocicleta fue impactado por el conductor de una camioneta color blanco, quien no hizo caso a la luz roja del semáforo en una calle de la comunidad de Bloemfontein, Sudáfrica.

Por este accidente, Jason Pieterse, de 22 años de edad, resultó con la mandíbula rota y varios golpes en el cuerpo, después de ser arrojado poco más de 45 metros debido al choque. Incluso los paramédicos creyeron en un inicio que el motociclista había fallecido, al verlo inconsciente en el pavimento.

Los médicos indujeron al paciente a un coma, para prevenir posible daño cerebral, pero poco después lo despertaron. Su mandíbula fracturada le dificulta hablar y aseguró que no tiene recuerdos del impacto que puso en riesgo su vida.

Estoy muy agradecido de estar vivo, pero no recuerdo nada de lo que pasó y me han dicho que alguien chocó contra mí. Estoy bien (…) Puedo levantarme y caminar a mi silla de ruedas y me he movido solo en lo que me recupero”, afirmó Pieterse.

La vocera de la policía local, Wendy Nkabi, aseguró que el conductor de la camioneta huyó de la escena y las autoridades ya revisan otras cámaras de vigilancia para detener al infractor, quien es buscado por conduccióntemeraria y negligente.