Mujer es aplastada entre dos autos tras discusión con conductor

Un conductor estrelló su automóvil contra una mujer, dejándola aplastada entre dos autos, luego de una discusión por un incidente en el centro de Londres.

El hecho ocurrió el pasado domingo hacia las 20:15 horas, a tan solo unas calles del palacio real de Buckingham, cuando dos automovilistas discutían. Versiones de los hechos señalan que la mujer bajó de su auto para reñir con el conductor del otro vehículo, pero este aceleró a propósito para aplastar con su coche a la mujer.

La agresión fue captada en video por un turista y difundida a través de redes sociales. En las imágenes se observa a la mujer gritando de dolor al encontrarse atrapada entre dos automóviles, mientras otras personas intentan liberarla inútilmente, hasta que uno de los presentes ingresa al auto del agresor y da reversa.

La víctima, una mujer de 47 años, fue trasladada a un hospital cercano, donde se reportó que por fortuna sólo recibió heridas leves. 

El agresor, identificado como Ade Thomspon, de 23 años, fue detenido por agentes de la policía londinense mientras intentaba darse a la fuga.

Ahora se enfrenta a cargos como conducir sin licencia y posesión de drogas. Las autoridades informaron que el próximo 27 de agosto Thompson tendrá que presentarse ante la corte.