Padre e hija mueren al estrellarse su avión durante despegue en Alabama

Un padre de familia que era piloto y su hija de 10 años de edad murieron cuando su avión se estrelló en la pista durante el despegue, indican reportes.

Tyler Wesley Walker, de 40 años, y su hija Brooklyn Walker perdieron la vida cuando la aeronave Vans RV-6 en la que iban se desvió hacia un área cubierta de césped cuando despegaban y se estrelló al final de la pista.

El incidente ocurrió en el aeropuerto Cullman Regional Airport-Folsom Field, en Vinemont, Alabama, entre las 12:30 y las 13:00 horas del domingo, reportaron autoridades.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y se espera que investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte acudan a la escena.

La oficina del sheriff del condado de Cullman, miembros de Cullman County Emergency Management y del Departamento de Bomberos de Vinemont apoyan la investigación.

De acuerdo con Cullman Daily News, Tyler Wesley Walker, quien era un entusiasta piloto de un avión RV-6, y su hija “amaban volar” y ambos “vivieron su vida al máximo”. El padre de tres tuvo dos hijas y un hijo con su esposa Michelle Walker.