Policías asisten a mujer en labor de parto en Insurgentes CDMX

Esta mañana policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCasistieron a una mujer en labor de parto al interior de su automóvil marca Chevrolet, tipo chevy color naranja.

El vehículo se encontraba estacionado en un carril lateral al cruce de avenida Insurgentes Félix Cuevas, en la colonia Actipan, alcaldía Benito Juárez.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando la mujer pidió ayuda de emergencia mientras circulaba en su automóvil debido a los intensos dolores de parto.

Al lugar arribaron elementos del Equipo de Proximidad “BlindarBJ”, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a la joven madre, misma que tras varios minutos de labor, recibió satisfactoriamente en sus brazos a su bebé.

Posteriormente, los uniformados pidieron una ambulancia.

En cuanto los paramédicos arribaron al lugar le realizaron una valorización médica tanto a la madre como al bebé, para luego ser trasladados—en buen estado de salud—a un hospital cercano.

Por varios minutos la circulación de avenida Insurgentes se vio afectada, por lo que policías implementaron un operativo de vialidad y realizaron cortes a la circulación.