Por huachicoleo, cae elemento de Seguridad Ciudadana de CDMX

n empleado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino fue sorprendido en el momento en que ordeñaba gasolina de una camioneta de la dependencia de un estacionamiento de un edificio filial de la sede localizado en Balderas número 79.

Jorge Alexis ‘N’, de 22 años empleado administrativo de la Dirección de Servicio Generales y Mantenimiento de la policía capitalina fue sorprendido la tarde del domingo aproximadamente a las 15:00 horas sustrayendo combustible de una camioneta RAM 780-ZMP.

Elementos de la Policía Bancaría también le encontraron un bidón de 20 litros con gasolina, además de que al realizar una inspección localizaron otros vehículos violentados para retirarles gasolina: un Nissan Sentra con placas de circulación 207-UVK, una motocicleta con placas de circulación DF-2WB, otra motocicleta Yamaha en color blanco y una motocicleta Harley-Davidson México con placas de circulación MX-GB16.

Conforme a un reporte, un elemento de la PBI al realizar su recorrido en el estacionamiento denominado E2, observó al imputado sustrayendo combustible de una camioneta encontrándole aproximadamente de 10 a15 litros de gasolina, además de tener en su posesión dos bidones de 20 litros cada uno. 

Contra la corrupción: presentan Plan Digital de la CDMX

También la SSC-CDMX, inició una investigación interna para sancionar o en su caso, dar de baja al funcionario quien fue identificado como Jorge Alexis “N” de 22 años de edad.