abril 7, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Bárbara de Regil impacta en Instagram al presumir su portada en la revista “Vanidades”

Bárbara de Regil logró sorprender a sus seguidores en Instagram al publicar su más reciente participación para la revista “Vanidades” donde en este mes de marzo fue la imagen en portada, un número dedicado a las ‘¡Mujeres al mando!’.

Recordemos que Bárbara de Regil alcanzó la fama gracias a su participación en diferentes producciones para la pantalla chica y el séptimo arte, siendo la serie “Rosario Tijeras” una de sus interpretaciones más recientes y populares.

Sin embargo Bárbara de Regil también ha logrado posicionarse como toda una influencer y coach fitness a través de sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagramha logrado una formar una comunidad de más de 5.6 millones de mujeres.

Bárbara de Regil, una mujer al mando 

De esta manera, Bárbara de Regilse ha convertido en toda una figura y ejemplo a seguir, no solo por su gran talento en el mundo del entretenimiento, sino por su gran coraje y fuerza de voluntad al llevar una vida totalmente saludable. Algo que sin dudas ha logrado buenos resultados en esta actriz.

No podemos negar que Bárbara de Regil posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana, por lo que no es nada extraño que una revista la eligiera como su portada. Sin embargo, justo en este mes de marzo, considerado como el de la mujer. Bárbara se lució por ser una mujer al mando.

Bárbara de Regil conquista en la revista “Vanidades”

En esta ocasión la actriz logró sorprender a sus seguidores en Instagram al publicar la portada de la revista “Vanidades”, donde podemos observar que está protagonizada por la misma Bárbaraque luce totalmente espectacular.

En esta imagen que Bárbara de Regil acompañó con un agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la revista, a las pocas horas ya había logrado miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la actriz por este gran reconocimiento en su carrera profesional.