abril 10, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Hay mucho más allá de Instagram, aquí algunas buenas opciones de apps para fotos

A la mayoría de los internautas nos gusta Instagram por la posibilidad de poder compartir nuestras fotos, nuestras historias y también poder ver las de nuestros amigos, familiares y otras personas alrededor del mundo, pero también hay que recordar que no es la única plataforma en la que podemos hacer esto.

Aquí te presentamos algunas opciones de redes sociales que pueden hacerle sombra a Instagram, con interfaces y funciones novedosas e interesantes, y así como te mostraremos apps bastante conocidas, algunas otras no lo son tanto, por eso puede ser buena idea llegar al final de esta nota.

WiSaw
WiSaw

Empezamos con WiSaw, la cual es una red social que no ha sido muy sonada en nuestro país, y guarda algunas similitudes con Instagram, pero con la peculiaridad que es totalmente anónimo, por lo que ni siquiera es necesario crear una cuenta para ingresar, sólo abres la app y puedes subir tu contenido, y cualquiera que tenga la app podrá verlo. También podrás dar likes o escribir comentarios que no excedan los 140 caracteres.

Opciones para los amantes de las fotos

VSCO
VSCO

La siguiente app se llama VSCO, y es capaz de tomar fotos y grabar video, además de la posibilidad de editarlos con funciones avanzadas, así podrás dar retoques o recortes impresionantes, después podrás guardar tus creaciones para compartirlas en la plataforma de tu preferencia, pero también es una red social y puedes compartir tu contenido como en Instagram, aunque esta red social está un tanto más enfocada al uso profesional.

TikTok
TikTok

También incluimos TikTok, la red social que ha estado causando sensación que si bien, no tiene exactamente la misma temática que Instagram, es un a opción, y como la mayoría ya la conoce, realmente hay poco que decir sobre ella, sólo destacar el uso de las historias que tanto se han viralizado en los últimos meses. Tik Tok te deja hacer vídeo selfie con música con una duración de hasta 15 segundos y les puedes añadir distintos efectos e incluso los vídeos de otros usuarios para hacer colaboraciones o parodias.

EyeEm
EyeEm

Otra opción a Instagram es EyeEm la cual es una red social que cuenta con un muy amplio catálogo de fotografías profesionales las cuales tienen opción de comprar la licencia para utilizarlas; también es posible subir tus propias fotos, tener tu portafolio con perfil incluido y quizás en un futuro también puedas cobrar por el uso de tus imágenes.