Instagram ¡Se Cae! este miércoles 11 de diciembre en varias partes del mundo

Instagram ha presentado fallas este miércoles 11 de diciembre de 2019, luego que pasadas las dos de la tarde de este día, se reportó una caída más de esta que es una de las redes sociales más populares en el mundo. 

El pasado 28 de noviembre también se cayó Instagram
El pasado 28 de noviembre también se cayó Instagram

La caída de Instagram se dio en diversos lugares del mundo, tales como algunas partes de México, Estados Unidos, la mayor parte de Europa y algunas partes más de Sudamérica, más hacia el Sur de Brasil.

De inmediato los usuarios de Instagram, decepcionados de esta nueva caída comenzaron a reportar y quejarse haciendo uso de otras redes sociales como Facebook y Twitter, incluso hubo quienes subieron las imágenes de lo que les aparecía al momento de intentar ingresar a su cuenta de Instagram.

Reportan caída de Instagram en varios continentes
Reportan caída de Instagram en varios continentes

Los usuarios reportaron que no podrían ni subir sus imágenes y mucho menos lograban actualizar el feed, lo que causó molestia en varios de los usuarios de Instagram. Cabe mencionar que hasta ahora no se conocen las verdaderas causas de esta nueva caída de Instagram, sin embargo los servicios de Instagram ya se están restableciendo poco a poco.

Durante los días finales del pasado mes de noviembre, las redes sociales Facebook e Instagram también registraron caídas en diversas partes del mundo, lo que fue expuesto por sus usuarios en Instagram.