Hombre apuñala peatones en el Puente de Londres

La policía Británica abatió al hombre que apuñaló a varias personas durante la tarde de hoy en el Puente de Londres, en Inglaterra.

Las autoridades fueron notificadas del ataque cerca de la 1:58 de la tarde, hora local. De acuerdo con el medio Sky News, al menos cinco personas resultaron lesionadas por el agresor.

Los peatones en el puente, uno de los principales para cruzar el río Támesis hacia la ciudad, corrieron hacia el costado sur de la estructura al ver la agresión. Conductores de automóviles abandonaron sus vehículos y huyeron a pie para ponerse a salvo.

De acuerdo con el medio local The Guardian, algunas personas intentaron amagar al atacante, antes de que la policía interviniera. Los agentes del orden evacuaron a los peatones y dispararon contra el agresor.

Un video muestra cuando un oficial jala por la espalda a un hombre quien somete a otra persona en el piso. Después, aparentemente los oficiales disparan al sujeto que está tirado en el suelo.

La policía Metropolitana confirmó que disparó a un hombre. Detalló que las circunstancias del ataque están poco claras y, como precaución, han respondido como si estuviera relacionado al terrorismo.

El Primer Ministro, Boris Johnson, afirmó en su cuenta de Twitter que sigue las actualizaciones del incidente y agradece a la policía y a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata.