Cinco heridos deja choque de torton en Nuevo Parangaricutiro.

Cinco personas gravemente heridas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de frente entre un auto de alquiler de la línea Pantzingo de San Juan Nuevo y un camión, tipo Torton, que transporta aguacate, hechos registrados en la carretera que va de San Juan Nuevo a Tancítaro a la altura de un empaque de aguacate en la comunidad de Milpillas. 

Sobre los hechos se informó que a eso de las 15:30 horas sobre la carretera en mención a la altura de la bascula se registró el choque de frente entre un taxi, marca Nissan, tipo Sentra de modelo atrasado, con placas 8354-LCT en donde viajaban cinco personas, entre estas una mujer en estado de gestación y un camión de la marca Volvo, de color azul, que transporta aguacate. 

El camión prácticamente quedó arriba del cofre del taxi, en el lado izquierdo, automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a los paramédicos de Protección Civil, llegando en cuestión de minutos auxiliando a los lesionados que presentaba heridas y fracturas en todo el cuerpo. 

Posteriormente los trasladaron a un hospital particular en Uruapan en donde los galenos reportan su estado de salud como delicados. Agentes de Tránsito y Vialidad iniciaron el peritaje y ordenaron que los carros fueran remolcados al corralón.

Fuente: Noventa Grados