En emboscada, asesinan a 2 hombres en Uruapan

Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados dentro de un vehículo en el camino que conecta a la colonia Santa Rosa con la localidad de La Huizachera en esta ciudad de Uruapan, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

Al respecto se pudo saber que el evento delictivo ocurrió durante la noche del domingo. Los fallecidos quedaron a bordo de un carro de color azul de modelo atrasado. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán, mismos que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para que éstas realizaran las actuaciones respectivas.

También llegaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de los agraviados. Al final los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro de la región, donde les sería practicada la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlos, puntualizaron mandos policiacos.

Asimismo, voces gubernamentales revelaron que por los indicios localizados los ofendidos fueron emboscados en el lugar donde fueron encontrados, también añadieron que se presume que el doble homicidio está relacionado con la pugna entre grupos criminales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Fuente: Redacción