Hallan cadáver putrefacto flotando en canal de aguas negras

La tarde – noche del lunes, fue hallado el cadáver de un hombre flotando en un canal de aguas negras, en el municipio de Zamora. El fallecido está sin identificar y presentaba un avanzado estado de putrefacción, según confirmaron fuentes gubernamentales.

Trascendió en la labor reporteril que el hallazgo se registró cerca de las 20:30 horas en el citado canal, ubicado a un costado del camino de terracería que comunica de la colonia Guanajuatillo hacía la colonia Huertas Zamoranas, en las inmediaciones del puente conocido como “El Pasamanos”.

Fue así que se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, quienes un vez confirmado el reporte acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones respectivas.

También acudieron los elementos los Bomberos Municipales, los cuales apoyaron para lograr rescatar los restos. Una vez fuera del agua se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, sin embargo debido al avanzado estado de descomposición se ignoran las probables causas del deceso, así como la identidad de la víctima.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso Forense y trasladado a la morgue de la región, donde se espera que mediante la necropsia de ley se pueda determinar si el fallecido tenía o no huellas de violencia.

Fuente: Redacción