Matan a mujer frente a sus hijos

Una mujer fue víctima de un homicidio en el interior de su hogar y en frente de sus hijos en el municipio de Zamora, donde ya las autoridades investigan el hecho, cuyos perpetradores se encuentran prófugos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el crimen ocurrió en el departamento marcado con el número 401, edificio 1, de la calle Ambar, del conjunto habitacional Los Encinos, en la cabecera municipal.

Los primeros en acudir a la escena del crimen fueron los agentes de la Policía Michoacán y Municipal, quienes encontraron  a la víctima identificada como Guadalupe R., T., de 32 años de edad, quien fue baleada en la cabeza y estaba tirada en el suelo de su comedor.

De inmediato los uniformados se comunicaron con los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), para atender a la mujer, pero cuando llegaron esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las actuaciones correspondientes.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) para encargarse del peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Redacción