Sicarios matan a joven embarazada y a su novio en Uruapan, Michoacán

Una joven con siete meses de embarazo fue asesinada a balazos junto a su esposo, cuando ambos caminaban en calles de la colonia Tamacua, perteneciente al municipio de Uruapan, Michoacán; hasta el momento el momento se desconoce el móvil del homicidio y los asesinos permanecen prófugos de la justicia.

Balean a pareja

Vecinos de la referida colonia reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública, a través del número de emergencia 911, un ataque armado en contra de una pareja que caminaba sobre la calle Segunda Privada de Diagonal de Aldama, lo que generó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con la declaración de los testigos, el hombre y la mujer fueron interceptados por dos sujetos armados que circulaban en una motocicleta, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona mientras los socorristas de Protección Civil Municipal brindaban los primeros auxilios a las víctimas para enseguida canalizarlas a un nosocomio de esta población.

Murió el bebé

El estado de salud de ambos era crítico debido a las lesiones que le provocaron los múltiples disparos que recibieron, por lo que no soportaron la intervención médica y el primero en fallecer fue el hombre. Horas más tarde, la joven mujer también falleció así como el bebé que esperaba.

Las víctimas fueron identificadas como Kimberli C. L., de aproximadamente 21 años de edad y 7 meses de embarazo, mientras que la pareja sentimental era conocido con el apodado de ‘El Chiquilin’.

Sicarios matan a joven embarazada y a su novio en Uruapan, Michoacán
Sicarios matan a joven embarazada y a su novio en Uruapan, Michoacán

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrió la carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el paradero de los asesinos; hasta el momento el móvil del ataque es desconocido.