Tony Martínez pone en marcha programa “Un Huevo por un Peso”, en Queréndaro y Ciudad Hidalgo

Para atender las necesidades de la población de los municipios de Queréndaro y Ciudad Hidalgo, el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto realizó una gira de trabajo en la que hizo entrega de diversos apoyos a la población y puso en marcha el programa “Un Huevo por Peso”, con el objetivo de ayudar a la economía familiar.

Con responsabilidad y compromiso, pensando siempre en el bien de Michoacán y de los municipios que integran el Distrito de Hidalgo y del oriente, el diputado atendió de manera directa las solicitudes que la población le hizo en el marco de esta gira.

Además de poner en marcha el programa “Un Huevo por Peso”, el cual tiene como finalidad de apoyar la economía familiar, el legislador dio a conocer a través de su casa de enlace y gestión, ubicada en Ciudad de Hidalgo se están impulsando los programas de apoyo a la vivienda y salud, mismos que acercará a las distintas comunidades de la región.

Su objetivo, dijo, es contribuir desde la LXXIV Legislatura Local a entregar mejores resultados a los ciudadanos, y para ello, desde el Grupo Parlamentario del PRD se impulsan las propuestas legislativas que contribuyan a que los michoacanos vivan con dignidad, justicia, prosperidad y en paz, al contar con los instrumentos jurídicos necesarios.

Tony Martínez sostuvo que en estas giras de trabajo, además de atender las gestiones que la población le hace, también aprovecha para recibir las propuestas para enriquecer su agenda legislativa, la cual está centrada en resolver los planteamientos de la ciudadanía, los sectores económicos y productivos, así como las organizaciones de la sociedad civil.

El también presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIV Legislatura Local, resaltó que los retos y compromisos de todo representante popular debe ser con su entidad,  y con los ciudadanos, quienes demandan concentrar esfuerzos, para lograr el verdadero progreso en los distintos sectores sociales.

Consciente de que la labor de un legislador dará resultados, siempre que su trabajo tenga como objetivo principal el ayudar a los ciudadanos, Tony Martínez hizo entrega de distintos apoyos y se comprometió a seguir gestionado recursos para la región del oriente michoacano.

Finalmente la población beneficiada, agradeció “al amigo Tony, por dar siempre respuesta a nuestras solicitudes”. Reconocieron en él, el oficio y trabajo que lo caracteriza, el cual realiza sin distingo y en beneficio de los ciudadanos.