Volcadura en camino a Icuacato

Icuacato, Mpio. De Quiroga, Mich.-Este sábado se registró una volcadura en la carretera que conduce a la ranchería de Icuacato pasadas las 22:00 horas cuando la gente regresaba del jaripeo que se registró en la comunidad con motivo de la festividad de San Antonio.

Tras el incidente donde una camioneta Chevrolet, color rojo se volcó en la curva denominada la piedra donde se registran diversos accidentes durante el año y principalmente en esta temporada de fiesta de la localidad por la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad con que conducen para bajar de esta ranchería.

Al arribar elementos de la policía municipal y de tránsito del Estado y de Quiroga se encontraron ya con las labores de rescate del vehículo por parte de una grúa particular de esta localidad así como con la ausencia del chofer y de los supuestos acompañantes que resultaron lesionados tras el percance, tal como lo dieron a conocer testigos de lo ocurrido.

Cabe resaltar que comúnmente las autoridades desconocen lo ocurrido en esta carretera que no cuenta con rondines permanentes y continuos por lo alejado de la población.