Acosan sexualmente a joven durante un viaje de Morelia a la CDMX

Acosan sexualmente a joven durante un viaje de Morelia a la CDMX; chofer y policía ignoran su denuncia

A través de redes sociales, una usuaria identificada como Soyanora Serrato, denunció que sufrió acoso sexual en un autobús con origen  en Morelia y destino en la Ciudad de México.

En la denuncia comparte como un hombre le empezó a tocar la pierna y cuando ella le quitó la mano, el sujeto fingió estar dormido, sin embargo, lo volvió a hacer, pero en esta ocasión se abalanzo sobre ella para tocarle el pecho.

“Me quedé dormida aproximadamente una hora y desperté con la horrible sensación de que alguien me estaba tocando y al voltear me encuentro con que este tipejo estaba subiendo y bajando sus manos por mis piernas… Inmediatamente lo quité y el muy idiota por un momento fingió ir dormido, pero luego intentó nuevamente tocarme y, al quitarlo, se puso encima de mí y me dijo «Por favor no me quites, me quiero ir abrazado contigo», súper educado el hijo de la chingada, poniendo sus manos en mi pecho como su asqueroso intento de «abrazo»”, escribió.

Soyanora compartió la impotencia que sintió durante el acoso y después de él, debido a que intentó denunciarlo, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

“Lo primero que hice fue buscar al chófer y explicarle la situación, pero su respuesta me hizo darme cuenta de que es un pinche inútil bueno para nada, porque aun viéndome temblar y llorar, me dijo «No es mi problema, yo no puedo estar al pendiente de todos, lo único que te puedo ofrecer es que te cambies a uno de los lugares que se acaban de desocupar»”.

“Al llegar a la CDMX busqué un policía y nuevamente le conté lo sucedido, pero la respuesta fue «Si no tiene pruebas de lo que pasó, yo no puedo hacer nada. No puedo detener a alguien solo porque sí»”, relató

Fuente: Mi Morelia