Carambola vehicular deja 4 heridos y 2 burros muertos en la Morelia-Salamanca

Carambola vehicular deja 4 heridos y 2 burros muertos en la Morelia-Salamanca 

Al menos cuatro personas resultaron levemente heridas tras una carambola en la que participaron cuatro vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, donde también dos burros murieron atropellados, informaron contactos policiales y de rescate.

Los hechos sucedieron cerca de las 06:00 horas de este martes, en las inmediaciones de la desviación al fraccionamiento Erandeni, lugar donde se presentaron los elementos de Bomberos Morelia y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de los automotores implicados.

De igual manera los integrantes de Protección Civil Tarímbaro apoyaron en las labores de ayuda. Los pacientes fueron atendidos y no padecieron lesiones de gravedad, indicaron las fuentes.

En cuanto a los burros, éstos lamentable fallecieron y uno de ellos terminó despedazado sobre el asfalto. Algunos testigos comentaron que los citados asnos generaron el incidente al atravesarse en la mencionada vialidad.

Los oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio e iniciaron el correspondiente estudio técnico de los hechos, luego unas grúas retiraron los carros siniestrados.

Fuente: Redacción